Contacto


  • Si no tenemos lo que busca, se lo encontramos. No dude en ponerse en contacto con nosotros para que le ayudemos, lo haremos encantados. 
  • Si lo que desea es vender o alquilar su vivienda, confíe en nosotros. En Roma Gestión Inmobiliaria seleccionamos a los inquilinos como si la vivienda fuese nuestra. Además, para resolver posibles incidentes que pudieran surgir, ponemos a su disposición una amplia gama de seguros por impagos de alquiler.


Si desea contactar con nosotros puede hacerlo a través de los siguientes medios:

-Teléfonos:                    96 397 93 25 - 677 69 33 20 
-Correo Electrónico:     andres_santo@hotmail.com
-Oficina: Puede visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ San Jorge Nº 3 Local 2 (Pasaje) de Paiporta (Valencia), aunque le sugerimos solicitar una entrevista personal con el gerente a través de cita previa llamando al 677693320. Y también hacemos para su mayor comodidad visita a domicilio.  


Nota: En cumplimiento de lo dispuesto en la LOPD, les informamos que los datos de carácter personal recogidos, así como aquellos otros que nos proporcione para la prestación de los servicios solicitados serán incorporados a un fichero, titularidad de ROMA GESTIÓN DE SG, S.L. (CIF B-98.524.697) con domicilio en C/ San Jorge, 3 Local 2 (Pasaje) Paiporta  - 46200 (VALENCIA), con la finalidad de gestionar la presente relación comercial y de intermediación, así como para remitirle informaciones relativas a nuestros productos y servicios, a través de cualquier medio, incluidos los electrónicos. El cliente autoriza a ROMA GESTIÓN DE SG. S.L. a incluir su nombre en informaciones y referencias de tipo comercial. Los datos no serán cedidos a terceros, excepto cuando sea necesario para el cumplimiento de los fines de la relación comercial y de intermediación. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, podrán ser ejercitados por escrito mediante carta a la dirección indicada anteriormente o al correo electrónico andres_santo@hotmail.com, adjuntando prueba fehaciente de la identidad del titular de los datos.